Derecho Militar y Guardia Civil

Ana Apertegui, galardonada en los Premios De Ley Siglo XXI por su trayectoria profesional en el ámbito del Derecho Militar

Apestegui Abogados es un despacho especializado en Derecho Militar y de la Guardia Civil. Su extensa experiencia garantiza unos resultados exitosos para sus clientes.

Apestegui Abogados es una firma comprometida, seria y profesional que cree firmemente en la importancia de mantener una comunicación fluida con sus clientes, para garantizar una puesta en marcha eficaz de cada caso particular.

Su lema: “sinceridad, cercanía, profesionalidad y rigor”, señala los pilares básicos sobre los que se fundamenta este despacho ubicado en Las Palmas de Gran Canaria.

En nuestra firma encontrará profesionales altamente capacitados para defender sus derechos en la tramitación del expediente de determinación de la suficiencia de condiciones psicofísicas.

Somos expertos en el terreno militar en todo tipo de asuntos. Contamos con una extensa experiencia en trabajar para dar respuesta a sus intereses. Contacte con nuestros profesionales

Si no está de acuerdo con la apertura de su expediente de pérdida de condiciones psicofísicas, si le han despedido sin indemnización alguna, contacte con nuestra firma. Estudiaremos su caso particularmente y defenderemos sus derechos.

La letrada Ana Apestegui de la Torre es la titular del despacho y está estrechamente ligada al ámbito laboral del Derecho y a los Recursos Humanos desde los inicios de su trayectoria profesional, a través del asesoramiento en diversas empresas de seguridad privada y de servicios.

Posteriormente y tras la realización del Máster en Derecho Militar y el Experto en Derecho Militar Español, este despacho se especializa en dicha materia, lo que les lleva a representar a varias Asociaciones Profesionales de la Guardia Civil en todas las Islas Canarias, para cualquier tema relacionado con el régimen interno y expedientes sancionadores, así como los procedimientos Contenciosos Administrativos relacionados con los procesos anteriores.

Dentro de la misma especialidad y centrándose en los miembros de las Fuerzas Armadas, tanto en la escala de Oficiales y Suboficiales, como en la de Tropa y Marinería, esta firma asesora a los miembros del personal del Ministerio de Defensa en cualquier problema de régimen interno, desde expedientes de pérdida de condiciones psicofísicas, promociones internas, expedientes sancionadores y procedimientos penales militares.

Apestegui Abogados:

Para poder realizar su trabajo con las garantías necesarias, la letrada titular del despacho ha obtenido la Habilitación Personal de Seguridad, tanto a nivel Europeo como de la OTAN.

La firma complementa sus actividades con el Derecho Laboral, asesorando tanto a trabajadores, como a empresas de diferentes sectores, así como con el Derecho Contencioso Administrativo relacionado con la actividad laboral.

Acuda a nuestro despacho. Encontrará a una profesional experta habituada a resolver expedientes similares. Consúltenos. Ponemos toda nuestra experiencia y conocimientos para defender sus derechos.

Al ser las Islas Canarias un punto estratégico, la firma Apestegui Abogados cuentan con un servicio de traducción que les permite atender a sus clientes en otros idiomas como el inglés, alemán, sueco, húngaro, ruso o rumano.

El equipo de abogados que conforma el bufete trabaja diariamente para lograr clientes satisfechos que recurren a su asesoramiento con la seguridad de saberse atendidos por profesionales comprometidos y eficaces.

Nuestra firma aúna el ejercicio de la abogacía y la aplicación de las técnicas de la mediación como vía complementaria para garantizar a nuestros clientes la mejor y más satisfactoria resolución del conflicto legal en el que se ven inmersos”, explican desde el despacho, el cual estudia cada caso de manera individual, defendiendo los derechos e intereses de cada uno de sus clientes.

Atendemos de manera especializada las áreas de Disciplinario, Personal, Administrativo y Penal, así como los expedientes de evaluación extraordinaria o incapacidad psicofísica.

Nuestra firma colabora habitualmente con las Asociaciones Profesionales de Guardia Civil, asesorando a sus miembros en diversas materias como los IPECGUCI (Informe personal de calificación en la Guardia Civil).

C/ Domingo J Navarro, 1, 2ª Planta, oficina 10, 35002, Las Palmas de Gran Canaria
928 021 787
601 233 027
despacho@apesteguiabogados.es

error: Content is protected !!