Negligencias Médicas

Apestegui Abogados.

Efectividad, profesionalidad, cercanía.

Nuestro despacho se dedica desde la especialización en la materia a la reclamación de indemnización en casos de negligencias médicas.

Una negligencia médica se produce cuando de la relación entre paciente y la actuación de los profesionales sanitarios, se deriva un daño físico o psicológico, o bien porque se haya producido un error en los protocolos médicos derivados de la mala práctica de los profesionales sanitarios, de un diagnóstico equivocado, retrasos en la intervención quirúrgica, etc.

Haremos en primer lugar, un estudio profundo de la viabilidad de su reclamación asesorándole sobre las posibilidades reales de lograr una indemnización en su caso. Le expondremos con total transparencia las posibles vías de actuación  y le mantendremos informado de los avances del procedimiento.

Si ha sido víctima de una negligencia médica, contacte con nuestros profesionales. Somos expertos en reclamaciones por errores médicos. Conseguiremos una indemnización que pueda resarcirle por los daños sufridos.

Nuestros abogados estudiarán su caso partiendo de toda la documentación e informes médicos que pueda reunir, corroboraremos si, a nuestro juicio, se trata de una negligencia médica. Le indicaremos plazos de reclamación e iniciaremos el procedimiento hasta la obtención de una indemnización justa.

Para llevar a cabo una reclamación por error o negligencia médica es imprescindible contar con un asesoramiento legal especializado y con la colaboración efectiva entre un equipo multidisciplinar de profesionales compuesto por abogados, peritos médicos independientes y expertos en Derecho Sanitario. En nuestra firma tendrá a su servicio todo un equipo de profesionales que trabajan de forma coordinada y efectiva.

Nuestra experiencia y conocimientos en la materia nos permiten actuar con efectividad para lograr la máxima indemnización posible. Consulte con nuestros abogados.

Si cree haber sufrido una negligencia médica, nuestro despacho le recomienda que conserve toda la documentación e historial médico posible y que acuda a nuestro despacho cuanto antes.

Plantearemos una reclamación tanto por daños personales: (lesiones permanentes o secuelas, incapacidades temporales y daños morales); como por daños materiales: (gastos provocados por la lesión causada y gastos derivados de la pérdida de ingresos como consecuencia de la lesión).

Podemos ofrecerle asesoramiento y representación legal, entre otros,  ante los siguientes casos de negligencias médicas:

  • Errores de Diagnóstico
  • Errores en el Tratamiento
  • Mala praxis en cirugía
  • Errores Quirúrgicos
  • Mala praxis dental
  • Posible invalidez en sus diferentes grados
  • Negligencias
  • Servicios de Urgencias
  • Daño Emergente
  • Lucro Cesante

Nuestros profesionales son conocedores de la situación personal por la que atraviesa, las repercusiones en su vida personal, laboral y familiar, por lo que entendemos que es fundamental ofrecer un trato cercano y personal y una actuación firme y eficaz ante su reclamación.

Si se ha visto afectado por una negligencia médica, acuda a nuestro despacho, somos expertos.

Apestegui Abogados reclamará la máxima indemnización para su caso. Consulte con nuestros profesionales. Podemos ayudarle.

C/ Domingo J Navarro, 1, 2ª Planta, oficina 10, 35002, Las Palmas de Gran Canaria
928 021 787
601 233 027
despacho@apesteguiabogados.es

error: Content is protected !!